sábado, 11 de diciembre de 2010

Fallece locutor Reynaldo Balcácer

-

Falleció víctima de un infarto cardíaco el locutor de noticias Reynaldo Balcácer, quien tenía 66 años de edad. Su deceso se produjo cuando recibía atenciones medicas en el centro médico el Caribe de la capital, a donde fue llevado tras sufrir un paro cardìaco. Balcàcer fue llevado por familiares a ese centro asistencial luego que sintiera fuertes dolores toráxicos y estomacales, produciéndose el infarto poco después mientras recibía atenciones.

Tan pronto se enteraron del deceso, una gran cantidad de locutores, familiares y otros relacionados a Balcácer, se apersonaron al centro clínico.

Sus restos eran velados anoche en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de la capital para ser sepultados este sábado en el Cementerio Cristo Redentor.

Productores de programas interrumpieron sus programaciones para informar sobre el acontecimiento, expresando pesar y destacando las cualidades del fenecido profesional de la locución.

Por la funeraria han estado acudiendo desde anoche directores de estaciones de radios, locutores y otros amigos de Balcácer, para dar el pésame a sus familiares.

Reynaldo Balcácer fue uno de los principales integrantes del staff del noticiario Noti Tiempo, de Radio Comercial y laboró en otras importantes radioemisoras de Santiago y la capital.

No hay comentarios: