sábado, 11 de diciembre de 2010

Abatidos tres supuestos malhechores en intercambio de disparo en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Al caer la tarde de este viernes la comunidad de Puñal, en Santiago, se convirtió en una zona sangrienta tras la muerte de tres presuntos delincuentes a manos de la Policía en un supuesto intercambio de disparo, donde otros tres resultaron heridos mediante una persecución, según la institución del orden.

Las victimas fueron identificadas como David Alfredo Marte, Rómulo Rodríguez Martínez y otro solo conocido como “Sapito” o “More”.

Mientras que los heridos fueron llevados al Hospital José María Cabral y Báez, siendo identificado uno de ellos como Santo Rafael Cruz.

El pánico se apoderó de los residentes de Puñal por el tiroteo ocurrido en la comunidad.

El Director Regional del Cibao Central de la Policía Nacional, general Juan Ramón de la Cruz Martínez, informó que a los presuntos delincuentes se le ocupó una metralleta Uzi, una escopeta, una pistola, un chaleco antibalas y otros pertrechos militares, así como un carro Honda.

La Policía Nacional continúa con las investigaciones del caso y se activa la localización de otros dos hombres que lograron escapar en medio de la balacera.

No hay comentarios: