jueves, 9 de diciembre de 2010

Apresan hombre vinculado a banda de asaltantes vestidos de militares

Investigadores policiales apresaron ayer en Cotuí a un hombre vinculado con los seis asaltantes que se presentaron vestidos de guardias y policías a la Cafetería Don Guelo, en el sector Villa Juana, y en el Colmado Núñez, de Villa Faro, y asaltaron a todos los presentes, cargando con mercancía y dinero en efectivo, durante incidentes ocurridos por separados, informó la Policía. Dijo que el detenido es Alberto Bautista (Bobito), de 21 años, a quien se le ocupó una pistola Glock, calibre 9 milímetro, que había sido despojada mediante atraco al capitán policial Basilio Merán Beltre, en el ensanche Ozoma, Santo Domingo Este, a quien también robaron una jeepeta Infiniti, blanca, placa E181805.

Al apresado también se le ocupó una licencia de conducir y una cédula a nombre de William Inoa, pero con una foto injerta del reconocido delincuente Miguel Ángel Matos (Vitifey).

La Policía dijo que el detenido es vinculado con la peligrosa banda de asaltantes dirigida por Vitifey, cuyo modo operando es asaltar negocios vestidos de militares, portando armas de fuego de distintos calibres.

No hay comentarios: