viernes, 10 de diciembre de 2010

Danilo Medina recibe apoyo de nuevos movimientos en Nueva York

NUEVA YORK. El precandidato del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Danilo Medina, recibió el pasado Domingo un respaldo de nuevos movimientos de apoyo a su candidatura en Connecticut, Mohegan Sun donde se celebró una gira y se realizaron distintas actividades. Los miembros del Comité Central del PLD, Emiliano Pérez Espinosa, Pedro Pablo Zorrilla, Carmen Dean, y Ramón Santana, Además Jovanny Rodríguez, quien es dirigente medio fueron los coordinadores de la gran gira de apoyo a Medina, mientras que los invitados estuvo German De Leon, David Cordero y Damián Pérez.

En la caravana de autobuses que partieron de cuatros condados para llegar al destino final de Mohegan Sun, en Connecticut, causando admiración entre los presentes y a la vez curiosidad quienes preguntaban de que se trataba Tanta alegría…Para responder…”Porque Danilo Medina, será el presidente en Dominicana”.

Medina, después de la visita realizada a la ciudad de Nueva York, a concitado un interés por su candidatura en la Unión Americana, que en la Comunidad Dominicana “solo se habla de Danilo Medina, como el próximo presidente de la Republica Dominicana en el 2012”.

Danilo, “en los salones de Bellezas, Restaurantes, Bodegas, Supermercados y en todos los lugares donde haya concentración de dominicanos el tema obligado es la Política por tanto Medina es el mejor valorados entres los demás candidatos”.

Los representantes de Brooklyn, Víctor Santos, Hugo Rodríguez, Joselyn Rodríguez, Ladanys Sosa, Nelson Toribio, Maria Cruz, con el Movimiento DALE. Por Yonkers, Felicia Rosario, Eulogio Santiago entre otros con el Movimiento ADA. Asimismo, con el Movimiento MDN. De Queens, Los conforman Milagros Rosario, Dionisia Villa, Víctor Felipe, Pedro Maria Peña, Héctor Manzanillo y Manuel Díaz Pimentel.

El Movimiento Las Avispas en el Bronx, los representan Pedro Rodríguez, Rafael Samboy (Santos), Cornelio Ramírez, Manuel Medina, Ramón Alcántara, Marcelino González, Héctor Manuel Peña, Milady Alcántara, Emilia Marmolejo, Buenaventura Pimentel, Daniel Rodríguez, Marcia Bello, Marina Jiménez y José Hernández.

También, el “Movimiento Estamos Aquí”, con Maria Báez, Primitivo Pimentel, Alba Valoy, Santos Gutiérrez, Rafael Maria Rodríguez, Manuel Santana, Rafaelina Jiménez, Héctor Rafael Martínez, Lucrecia Maria Díaz. Por otro lado, en Manhattan, El “Movimiento Todo Junto” que los representan África González, Rafael Sánchez, Chissell Sánchez, Quiqui Manzanillo, Cesar Pimentel, Pedro Gómez, Manuel Rodríguez, Pura Maria Santos, Venecia Pimentel Jiménez, entre otros.

“Todos afirman estar convencido de formar fila junto a Danilo para que el sea el próximo presidente de la republica, ya que representa los mejor entre los candidatos”.


Medina recordó a sus seguidores que había anticipado la presencia de lo que denominó como nubarrones pero aseguro que su candidatura por el Partido de la Liberación Dominicana a la presidencia de la Republica es segura.

Adelantó además que surgirán nuevos candidatos dentro del partido morado. “No se preocupen, pueden salir otros candidatos: pero yo voy a ganar”, dijo.

Explicó que la experiencia política le ha mostrado que los pueblos eligen con meses de anticipación quienes serán los ganadores de las contiendas electorales. “He visto, por fin, como todas las señales me están ubicando en la ruta de la cara a las elecciones 2012”.

Medina declaró que en estos momentos es el aspirante a la presidencia con mayor popularidad tanto dentro del Partido de la Liberación Dominicana como en las mediciones con los demás aspirantes de otros partidos.

Agradeció el apoyo que está recibiendo de miles de personas que espontáneamente han integrado movimientos de apoyo que suman ya los 200 mil inscritos.

Medina se vio interrumpido más de una vez en sus palabras por las expresiones de apoyo coreadas por los presentes.

El precandidato presidencial reiteró el llamado a la concertación entre todos los peledeístas. “Somos la primera fuerza política del país y lo seguiremos siendo”, dijo, al tiempo de instruir a sus seguidores a hacer espacio para todos los que han decidido apoyarle. “No me veo negándole un puesto en el gobierno a un peledeísta sencillamente porque alguna vez no me apoyo, ese no soy yo”, dijo, “por lo tanto, ¿porque no integrarlos desde ahora?”.

No hay comentarios: