martes, 21 de diciembre de 2010

Dictan un año de prisión a cuatro hombres por triple asesinato en Bonao

SANTO DOMINGO.- La Policía apresó a otros tres hombres acusados por el triple asesinato en Bonao, a los cuales se les impuso un año de prisión como medida de coerción.

Según informó la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron hoy otros tres hombres con relación al asesinato de Leoncio Julián Núñez Núñez, de 71 años, Elena Batista Pelagio y el menor Yan Manuel Núñez Maceo, cuyos cadáveres fueron encontrados en su residencia en el sector Mejoramiento Social de Bonao.

Por el caso también había sido apresado ayer Juan Manuel Torres Zapata (Samuelito), de 20 años, quien supuestamente admitió haber cometido el triple asesinato y a quien igualmente el Tribunal competente de la Jurisdicción de Bonao declaró "complejo" el caso e impuso un año de medida de coerción junto a los otros detenidos. La Policía dijo continúa con la investigación.

Según la institución del orden, Paul Rodríguez Bencosme, José Rafael Ramos Olivo y Natanael Torres Zapata, prestaron asistencia y soporte a Samuelito luego de que asesinó a la pareja y al menor.

Precisó que Rodríguez Bencosme se encargó de guardar una pistola sustraída de la vivienda del señor Núñez Núñez, luego de ser asesinado; Ramos Olivo transportó al confeso asesino y Torres Zapata, hermano del confeso autor, incineró las evidencias.

Los cuatros detenidos fueron enviados a la cárcel de Cotuí.

No hay comentarios: