viernes, 4 de noviembre de 2011

Danilo encabezará este domingo marcha-caravana en barrios de Santiago

Realizará encuentros con sectores desde hoy viernes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) agota desde este viernes hasta el domingo un amplio programa  de actividades en la provincia de Santiago en contacto con las comunidades y  promoviendo su candidatura. Desde media mañana hasta entrada la noche de este viernes, Medina tiene reuniones con sectores profesionales, políticos, empresariales y  religiosos y visitas a barrios de los municipios de Santiago de los Caballeros, Licey y Tamboril.
Al mediodía almorzará con la dirigencia del PLD de  la provincia cibaeña en Guazumal, Tamboril y en horas de la noche presidirá la inauguración del local de los movimientos de apoyo ubicados en el sector externo de Santiago.
El sábado el candidato presidencial peledeísta iniciará sus contactos populares  con un desayuno en Navarrete desde donde pasará a Villa González. En horas de la tarde estará en La Yaguita de  Pastor, Hato del Yaque y Bella Vista.
Para el mediodía del sábado se ha preparado en “Eventos Sociales”  un encuentro con diferentes sectores religiosos.
El domingo en horas de la tarde,  Danilo Medina, junto al Comité Nacional de Campaña y la dirigencia local del PLD, encabezará una marcha caravana por diferentes sectores de la ciudad de Santiago.
 La marcha-caravana está programada para iniciar a las cuatro de la tarde desde la avenida Hermanas Mirabal para recorrer los barrios  Pueblo Nuevo, Mejoramiento Social, El Egido, La Yaguita del Egido, Ensanche Bolívar, Gurabito, Los Ciruelitos, Camboya, Buenos Aires y concluir en los Salados.  
Gran expectativa tiene Santiago con la realización de esta actividad masiva del PLD, los movimientos de apoyo y los partidos aliados en el Bloque Progresista, con Danilo Medina siendo puntero en las preferencias electorales y luego del anuncio de la escogencia de Margarita Cedeño de Fernández, como candidata vicepresidencial.
Junto a la Dirección Operativa del Comité Nacional de Campaña, los comités Municipal y Provincial de campaña en Santiago trabajan, ultimando los detalles de las múltiples actividades programadas para este fin de semana, encabezada por Danilo Medina, candidato presidencial del PLD

No hay comentarios: