viernes, 4 de noviembre de 2011

Negro Veras dice RD ve normal hablar mentiras, engañar y robar


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jurista Ramón Antonio Veras (Negro) señaló este viernes que la sociedad dominicana no puede seguir en el camino que va, ya que la misma ve como normal hablar mentira, engañar, robar y estafar.
Indicó que un hombre de bien no realiza ninguna de esas actividades ilícitas, sino que es un hombre de virtudes ciudadanas y de palabra.
“Aquí las voces de aquellos que quieren hacer el bien no se escucha y así se maneja todo en este país. Tú ves jóvenes con ideas y proyectos y a estos no se le hace caso por la forma en que la sociedad está diseñada, la forma de hacer política tiene una ecuación Dinero-voto. Tú tienes mucho dinero pues tendrá muchos votos. Señores la virgen de la Altagracia se postula como síndico en Higüey tú crees que le gana a Amable ¡claro que no! Porque ella viene a repartir bondades, esperanzas, caridad, virtudes y Amable va a repartir motores, salchichón, pollo porque ese es el clientelismo y la politiquería en este país”, expresó.
Negro Veras ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde le restó importancia al informe de Amnistía Internacional, señalando que ellos solo ven los muertos de un solo lado.
Entiende que los datos que emiten deben ser observados con una lupa, ya que “lo que diga Amnistía Internacional aquí y en cualquier parte del mundo es sospechoso”.

No hay comentarios: