miércoles, 2 de noviembre de 2011

El presidente Fernández está reunido con Polanco Gómez en el Palacio de la Policía TRATAN SOBRE LAS ACCIONES PARA ENFRENTAR LA DELINCUENCIA


Santo Domingo
El presidente Leonel Fernández sostiene en estos momentos una reunión en el Palacio de la Policía con el jefe de esa institución, mayor general José Armando Polanco Gómez, y  otros altos oficiales.
Fernández llegó a las 11:45 de la mañana y, pasados unos cinco minutos, luego de recibir los honores correspondientes, subió al despacho de Polanco Gómez, lugar donde no se ha permitido la entrada de la prensa.  No fueron captadas las imágenes del encuentro que se lleva a puerta cerrada.
Fernández llegó acompañado por el ministro de la Presidencia, César Pina Toribio,  y  fue recibido, además del Jefe de la Policía,  por el Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul,  el subjefe de la Policía, Víctor Campusano Jiménez y el director de la Amet, mayor general José Aníbal Sanz Jiminián.
El vocero de la Policía dijo que en la reunión se hará un proceso de evaluación de las medidas que han tomado y se adoptarán otras ante la problemática delictiva y criminal.
Informó además que luego de finalice la reunión el Presidente bajará a la parte frontal y condecorará los atletas de la Policía que participaron en los juegos Panamericanos de Guadalajara en México.

No hay comentarios: