sábado, 5 de noviembre de 2011

JULIÁN JAVIER Gigantes derrotan al Escogido


Los debutantes Pedro Feliz, Alexi Casilla y Moisés Sierra fueron los más sobresalientes al bate en el triunfo de los Gigantes 3 x 1 ante los Leones en el estadio Julián Javier.San Francisco de Macoris
Los Gigantes del Cibao vencieron anoche 3-1 a los Leones del Escogido en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a Reynaldo -Papy- Bisonó.
El lanzador ganador fue el relevista Erick Abreu, en tanto que el abridor Everett Teaford fue el derrotado y el Japones Ryota Igarashi se anotó el salvamento.
Hay que destacar el gran trabajo del lanzador abridor Wily Peralta, quien tiró 4.2 entradas, permitiendo seis imparables, una carrera y ponchó a cuatro.
Con su triunfo, los Gigantes colocaron su récord en 4-11 mientras que los Leones  pusieron su foja en 9-7.
Los Leones anotaron una carrera en la segunda entrada  con cuadrangular solitario  de Brett Wallace  por la verja del jardín derecho.
En la segunda entrada, los Gigantes marcaron dos carreras  ante Teaford abriendo la entrada Carlos Peguero con doble al central, Erick Almonte conectó  hit al derecho, anotando Peguero, Pedro Feliz ligó doblete al jardín izquierdo y Moisés Sierra cae por la vía 4-3 anotando Almonte.
Los Gigantes anotaron una carrera en la quinta entrada con imparable de Moisés Sierra al prado derecho. Sierra se estafa la segunda y anotó con incogible al izquierdo de Alexi Casilla.
Los más sobresalientes al bate por Los Gigantes fueron Sierra dos imparables, Feliz y Peguero un doblete y  Almonte, Jimmy Paredes  y Alexi Casilla un sencillo cada uno.
Por los Leones se destacaron al madero Wallace un cuadrangular, Melquis Mesa doble y sencillo, Julio Borbón tres incogibles, y Wilkin Castillo dos inatrapables, Pedro Florimón un hit.
Hoy los Gigantes viajarán al estadio Francisco Micheli de La Romana a medirse a los Toros del Este donde está programado lanzar el importado Lenny Dinardo.
Águilas- Estrellas suspendido
El juego de anoche entre las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas, en el estadio Tetelo Vargas, fue suspendido debido a las fuertes lluvias que están cayendo en San Pedro de Macorís. El partido se disputará en la próxima fecha hábil del calendario a tales fines, la cual sería el jueves venidero.
Desde el pasado jueves torrenciales aguaceros han estado cayendo sobre la ciudad de San Pedro de Macorís, hecho que provocó la suspensión temprana del encuentro.

No hay comentarios: