jueves, 3 de noviembre de 2011

Hernández sobresale en la victoria del Licey Conecta doblete y sencillo en el éxito 8-1 ante las Estrellas


Anderson Hernández pivotea a la inicial en el partido que ganó el Licey anoche a las EstrellasSan Pedro de Macorís
El triunfo del Licey unido a la victoria de las Aguilas frente a los Leones en el estadio Quisqueya provoca un triple empate entre estos tres combinados en la segunda posición, los tres con foja de 9-6
San Pedro de Macorís-.  Los Tigres del Licey vencieron anoche a las Estrellas Orientales con marcador de 8-1, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.
Los Tigres atacaron al pitcheo de las Estrellas con un total de trece imparables, ofensiva que estuvo encabezada por  Anderson Hernández, quien disparó doble y dos sencillos. El veterano empujó una carrera y anotó dos, mientras que Jerry Sands se fue de 5-2, con una empujada y dos anotadas.
En tanto que la única carrera de las Estrellas fue un jonrón de Rich Thompson en la octava  entrada, frente al relevista Luis Marte.
Los Orientales pegaron siete hits en el partido. Félix Pie (3-2) y Brad Davis (4-2), junto a Thompson (4-1) fueron los más destacados en el ataque de los Orientales.
El derecho Eulogio de la Cruz (0-1) fue el lanzador abridor por las Estrellas. De la Cruz lanzó dos entradas, de cinco hits y cuatro carreras. Lo relevaron Santo Luis, Stolmy Pimentel,  José Rosario y el debutante Marlon Arias.
Rosario lanzó 3.2 entradas en blanco, con tres hits permitidos. Dio una base por bolas y ponchó cuatro, en su primera presentación como relevista de la temporada.

No hay comentarios: