viernes, 4 de noviembre de 2011

Policía niega disputa entre oficiales por persecución de La Soga


Posee información daría con su ubicación                                                                                                                            Báez Aybar dijo que los trabajos marchan con normalidad y en buenas relaciones
La Policía Nacional desmintió hoy que exista una disputa entre dos coroneles de esa institución que dirigen los departamentos de Homicidios y de Investigaciones Criminales en Santiago durante el proceso de persecución del suspendido teniente Fernando de los Santos (La Soga), implicado en casos de homicidios.

La información fue ofrecida a El Gobierno de la Mañana por el vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar, quien explicó que los trabajos marchan con normalidad y en buenas relaciones entre los investigadores.

Según los rumores, la supuesta disputa entre los oficiales se habría originado porque uno de los oficiales estaría encubriendo a De los Santos.

Báez Aybar aclaró que no es cierto que un coronel de esa institución estuviera protegiendo a De los Santos en el desarrollo de las investigaciones a lo que agregó que las labores policiales en Santiago se desenvuelven en total normalidad.

El oficial indicó también que la Policía posee informaciones puntuales sobre varios lugares en uno de los cuales pudiera estar el suspendido teniente Fernando de los Santos (La Soga). Explicó que se han desplegado varias acciones para ubicar a De los Santos por lo que ayer se estuvo trabajando en San José de Las Matas.
En tanto exhortó a La Soga a que se entregue por la vía correpondiente para evitar confrontaciones y aseguró que la Policía le garantizará todos sus derechos.

No hay comentarios: