viernes, 4 de noviembre de 2011

Los Cerveceros sientan base desarrollo en SPM DOUG MELVIN RESALTA FORMARÁN JUGADORES Y BUENOS CIUDADANOS


Confortable. Vista del edificio que alberga a los jugadores y directivos del programa de desarrrollo de los Cerveceros de Milwaukee.                                                                                                                                       Ramón Santana, San Pedro de Macorís
Los Cerveceros de Milwaukee instalaron aquí su base de desarrollo para jugadores latinoamericanos tras suscribir un acuerdo por cinco años con uno de los suyos, el ex lanzador Salomón Torres, propietario de la academia.
“Los Cerveceros de Milwaukee están extremadamente emocionados de traer nuestro programa de desarrollo al área de San Pedro de Macorís”, expresó Doug Melvin, vicepresidente ejecutivo y gerente general del club.
“Hemos encontrado el lugar correcto y la persona correcta”, enfatizó.
Manifestó que tienen un staff de entrenadores, entre los que se encuentran los ex jugadores del Escogido, Luis De los Santos y José Núñez, “que trabajan con pasión para formar buenos jugadores” que aumentarán la presencia de latinos en Milwaukee.
Manifestó que desde ya asumen un compromiso a largo plazo con la localidad de Ramón Santana, esta provincia y el país con algo que va más allá del béisbol, como lo es tratar de formar mejores ciudadanos colaborando con el mejoramiento de escuelas, como hicieron hace un año en Villa Mella.
Resaltaron, además, que en su academia implementan efectivos programas educativos y de inglés, impartidos por RBI Consulting Group, que dirige Pablo Ulloa.
El remozado complejo cuenta con dos estadios, jaula de bateo, bullpen, un espacioso clubhouse, sala de pesas, de conferencias, de clases, comedor, así como 13 habitaciones para alojar jugadores y oficinas para sus directivos.
“Desde las comidas hasta los terrenos nosotros nos encargaremos de todo lo necesario, de manera que los scout y el personal de desa- rrollo puedan concentrarse en la tarea más importante que es el desarrollo de los jugadores”, expresó, de su lado, Salomón Torres.
Al frente del complejo está Eduardo Brizuela, quien destacó que el excelente staff de técnicos que tienen le permitirá llevar cada año peloteros de calidad a los circuitos minoritarios del club y, eventualmente, a Grandes Ligas.
 MELVIN: “HABRÁ TIEMPO PARA CONVERSAR CON PRINCE FIELDER” 
El gerente Doug Melvin expresó que la franquicia tiene en agenda iniciar un proceso de conversaciones con Prince Fielder, quien junto al también inicialista Albert Pujols será el más cotizado agente libre este año en Grandes Ligas.
Empero, sostuvo que en la actualidad se encuentra descansando y que habrá tiempo para discutir lo del contrato con los representantes de Fielder, cuyo ingreso a la agencia libre lo convierte en el mayor compromiso que tendrá el conjunto en su historia.
“La inscripción en la agencia libre apenas inicia y como él ha sido un miembro de este conjunto tendremos la oportunidad de sentarnos a conversar y lo que puedo garantizar es que estaremos en la carrera por conseguirlo”, sostuvo Melvin.
Fielder, quien ganó 15.5 millones de dólares en la pasada campaña se declaró formalmente agente libre, la primera vez que se encuentra fuera de los Cerveceros desde que fue drafteado en el año 2002.

No hay comentarios: