viernes, 4 de noviembre de 2011

Jimmy Carter visitará el país próximo miércoles


El ex presidente de los Estados Unidos Jimmy Carter visitará la República Dominicana el próximo miércoles 09 de este mes, para participar en varias actividades, incluyendo un encuentro con el presidente Leonel Fernández.
Visitará el país en compañía de su esposa Rosalyn Carter con el fin de participar en un programa de de concienciación  a través del Proyecto de Trabajo Hábitat para la Humanidad República Dominicana.
La fuente que ofreció la información dijo que llegará al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas y que será recibido  en una recepción privada por  el grupo de trabajo de Hábitat para la Humanidad, por oficiales del gobierno, de negocios locales y empresarios.
La fuente precisó que después de participar en reuniones con el grupo Habitat for Humanity International en Haití, Carter y su esposa planean ayudar a 537 familias de bajos ingresos con la construcción de viviendas. El ex mandatario durará tres días en el país.
Hábitat para la Humanidad República Dominicana es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que promueve el derecho a una vivienda adecuada para todos. Desde 1986 Hábitat para la Humanidad República Dominicana ha ayudado a más de 3,000 familias con soluciones en sus  viviendas.

No hay comentarios: