domingo, 18 de julio de 2010

Apresamiento de Agosto constituye desafió para autoridades PR y RD

“Hemos dado un duro golpe a una peligrosísima red que ha estado envenenando a la sociedad dominicana y puertoriqueña” , fueron las primeras palabras del gobernador de la vecina isla, Luís Fortuño, en una rueda de prensa ofrecida por autoridades puertoriqueñas y dominicanas en la Fortaleza de la Gobernación de Puerto Rico, donde ademas destaco la labor de la uniformada de ambos países, catalogando como un desafió el apresamiento de José David Figueroa Agosto.



Mientras el jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín dijo que la captura de Júnior Capsula y Sobeida Félix Morel es el resultado de la operación conjunta contra el crimen organizado de Puerto Rico y Republica Dominicana.

“Esta operación ha demostrado que la unión hace la fuerza, este es un escenario de unión de poderes” dijo Guzmán Fermín en su intervención en la rueda de prensa, transmitida por el Grupo Telemicro.

En tanto el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Rolando Rosado Mateo trato sobre la estructura de sicariato conspirada por José Figueroa Agosto.

No hay comentarios: