domingo, 18 de julio de 2010

Guzmán Fermín y gobernador PR valoran captura Figueroa Agosto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, destacó este domingo el trabajo mancomunado de las autoridades dominicanas y boricuas para capturar al prófugo José Figueroa Agosto.

Tras ofrecer una rueda de prensa conjunta en Puerto Rico, con el gobernador de la isla, Luís Fortuño, y el jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, Guzmán Fermín dijo que el caso Figueroa Agosto se convirtió en el reto más importante para las autoridades dominicanas.

En tanto que Fortuño agregó que con la captura de José Figueroa Agosto las autoridades asestan un duro golpe al narcotráfico no sólo en borinquen y República Dominicana, sino desde Suramérica a Estados Unidos.

El gobernador puertorriqueño felicitó a las autoridades dominicanas por la colaboración prestada y destacó que la captura del fugitivo se logró gracias al trabajo en equipo de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), el FBI, US Marshall y las autoridades dominicanas y puertorriqueñas.

“Quiero felicitar a todas las personas que han sido parte de este equipo”, expresó Fortuño en la rueda de prensa.
hoy domingo

No hay comentarios: