martes, 20 de julio de 2010

Pared Pérez demanda que se investiguen todos los implicados a Figueroa Agosto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Senado favorece que Sobeida Félix Morel sea juzgada en el país y llamados sin distinción los que hayan tenido vínculos con el supuesto narcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto.

Sobre ese y otros temas de actualidad fue consultado el también secretario general del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Reinaldo Pared Pérez se sumó este martes a los que piden la deportación de Félix Morel y que la justicia se extienda a cualquier estamento permeado por las acciones de Figueroa Agosto.

En otro aspecto, el dirigente peledeísta dijo que la reelección presidencial no ha sido discutida en el Comité Político de su partido y respeta la opinión del presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Valentín, quien la apoya.

El Senado envió a la Comisión de Justicia hasta este miércoles los proyectos de ley que crean los consejos del Poder Judicial y Superior del Ministerio Público.

Sobre la mesa quedaron varios contratos de venta de inmuebles del Estado a particulares y un préstamo de 20 millones de dólares para un proyecto de desarrollo municipal.

Salió a relucir durante esta sesión que la constitución reformada establece unos plazos para la creación por ley de varias instancias mientras el tiempo se agota.

No hay comentarios: