sábado, 24 de julio de 2010

Niña de tres años muere ahogada en cisterna

PUERTO PLATA.- Una niña de tres años de edad pereció ahogada tras caer dentro de una cisterna en un hecho trágico acontecido este viernes el sector Las Caobas del residencial La Unión en el municipio turístico de Sosúa.


Este hecho ha causado gran consternación en la referida comunidad, ya que según se supo ningún adulto se percató de la ausencia de la menor fallecida que acudió al borde de la cisterna a lavar un mango y cayó dentro de la misma y no fue hasta que pasaron las ocho de la noche cuando fue avistado su cuerpo en el fondo.

Félix Antonio, de 21 años, y Crismery Román, de 28 años de edad, narraron muy apenados a los reporteros, que su pequeña le había pedido cinco pesos para comprar un mango y que al parecer resbaló cayendo dentro de la cisterna, donde murió ahogada.

Personas vecinas a la vivienda donde ocurrió esta tragedia, al ser consultadas al respecto por los periodistas, señalaron que hubo negligencia en los padres de la malograda infante, quienes supuestamente se encontraban distraídos en un centro de juegos cercano a su vivienda.

No hay comentarios: