jueves, 22 de julio de 2010

Las gafas de sol, un accesorio importantísimo

Aunque la lluvia parece que en lugar de venir de visita ha llegado con intenciones de quedarse, todos sabemos que el sol siempre regresa. Y también sabemos que las playas están ahí, esperándonos en este verano casi permanente que vivimos en Dominicana. Los anteojos o gafas de sol figuran entre los accesorios más importantes del verano, sirven para protegerse del sol, para dar un toque de elegancia o un aire desenfadado y juvenil, o simplemente para completar un atuendo de playa o andar por la ciudad en jornadas de sol picante.

Entre los colores preferidos del verano, el rojo es uno de los más cálidos y versátiles. Con un look marinero, con tonos tierra, con blancos, negros… casi con cualquier color una mujer puede deslumbrar si sus gafas combinan como un complemento adecuado.

Algunas marcas que se destacan por su glamour coparán como siempre el interés de las adolescentes y jovencitas, las mujeres maduras preferirán diseños que priorizan la elegancia y la sobriedad, pero bien lo dice el refrán: “Para los gustos se hicieron los colores”... y las gafas.

Para este verano, todos los diseñadores se han lanzado a armar sus colecciones con un toque muy sexy. Boss, Carrera, Gucci, Dior o YSL son algunos de los precursores del rojo solar que enloquece a las europeas.

Como siempre, la única sugerencia que nos tomamos la libertad de hacer llegar a nuestras lectoras es que la creatividad, el desenfado, incluso la extravagancia, siempre deben ser complementadas con el buen gusto.

No hay comentarios: