martes, 20 de julio de 2010

Jefe Policía PR asegura van a caer los socios de Figueroa Agosto

El jefe de la Policía de Puerto Rico volvió a reiterar -ahora en el Aeropuerto Internacional de las Américas- que gente “de saco y corbata” que podrían estar involucradas en el caso Figueroa Agoto “están temblando de miedo tanto aquí como en Puerto Rico”, y prometió que “caerán”. José E. Figueroa Sancha dijo que los cómplices del capo boricua serán arrastrados por las autoridades de Puerto Rico y República Dominicana y llevados a la justicia.

“Esas personas que se colocaron al lado ilegal de las leyes, tienen que estar temblando y a ellos, les enviamos un mensaje bien claro, no importa donde estén, ahí estará este equipo de trabajo para apresarlos”, precisó.

El jefe de la policía boricua valoró positivamente los aportes de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para lograr la captura del fugitivo José David Figueroa Agosto.

Precisó que ha sido algo extraordinario, el éxito alcanzado “y vamos a continuar con esa misma firmeza y decisión, contra quienes estén involucrados en las operaciones de la red del capo boricua.

No hay comentarios: