jueves, 22 de julio de 2010

Jefes policiales y fiscales se reunen para coordinar trabajos

Santo Domingo (R.D).- En la víspera de la primera audiencia preliminar del caso Figueroa Agosto y de las amenazas de muerte a jefes policiales, se reunieron este jueves, el presidente de la Dirección de Drogas, el jefe de la PN, el fiscal del Distrito y el fiscal Adjunto Frank Soto para coordinar trabajos, en dicho encuentro no se permitió la presencia de la prensa.





En medio de gran hermetismo y aparataje de seguridad, el Mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín declaro sobre los planes para asesinarlo a èl y a su par Rolando Rosado Mateo.


La premura que mostraron los funcionarios fue utilizada para no responder sobre el motivo de la reunión en el edificio nuevo del palacio de justicia.


Solo el Fiscal del Distrito Alejandro Moscoso Segarra, entre empujones dijo que en el encuentro se coordinaban trabajos.


La repatriación voluntaria de Sobeida Feliz Morel al país, ha cambiado el rumbo del expediente. La interna en Najayo será llevada primero a la corte de apelación del distrito, donde le revocarán la medida coercitiva.


Lo que ha obligado a la fiscalia a montar un operativo de seguridad consistente en cambio de sala de audiencia, para este juicio preliminar será utilizada la sala del primer tribunal colegiado, a pesar de que el caso es conocido en el segundo juzgado de instrucción.

No hay comentarios: