viernes, 23 de julio de 2010

LF se reune con embajador EEUU y jefes de la DNCD y PN

Santo Domingo (R.D).- El Ministro de las Fuerzas Armadas confirmò hoy que cuatro oficiales superiores estàn detenidos por el caso Figueroa Agosto, en tanto que se reunieron este viernes de emergencia el presidente Fernàndez, el embajador de Estados Unidos en el paìs y los jefes de la DNCD y la Policìa Nacional.


Al parecer las fichas que acompañaron a Figueroa Agosto en su red de narcotràfico internacional estàn apareciendo, segùn el Teniente General Pedro Rafael Peña Antonio de comprobarse nexos, los militares seràn cancelados y enviados a la justicia.

Asimismo, el embajador estadounidense Christopher Lambert tras reunirse con el mandatario dominicano y jefes de la Direcciòn de Drogas y de la Policìa dijo que la captura de Figueroa Agosto y Sobeida Fèlix Morel.

El pronunciamiento del presidente Leonel Fernàndez de que no habrà vacas sagradas en este caso es un clamor de la sociedad con el cual coincide el presidente de la càmara de diputados, Julio Cesar Valentìn.

Segùn informaciones, los militares detenidos mantuvieron contacto vìa BlackBerry con el reo Josè David Figueroa Agosto, no obstante la reuniòn relàmpago del presidente con el embajador y los funcionarios antidroga y policial llama a suspicacia a la ciudadanìa.

No hay comentarios: