jueves, 22 de julio de 2010

Todo listo en el Palacio de Justicia para audiencia caso Figueroa Agosto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Todo está listo en el Palacio de Justicia de ciudad nueva para la audiencia de este viernes del caso Figueroa Agosto. Más de 100 agentes custodiaran a los ocho acusados en el caso.

Las medidas de seguridad se incrementaran como en ningún otro caso judicial visto en el país.

Toda una estrategia será empleada para proteger la integridad física de los imputados.

70 policías de la fiscalía del Distrito, una cantidad indeterminada de equipos swats y de la unidad de reacción táctica, mas los agentes encubierto se encontraran apostados en el interior y exterior de este Palacio de Justicia.

A esto se suma los oficiales especializados que custodiaran a los detenidos Mary Peláez, Eddy Brito, Ivanovich Smester, Juan Fernández Ibarra y Sobeida Félix, a esta ultima le tienen prevista una seguridad especial y estricta para ser trasladada de la cárcel de Najayo hacia el Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito, que ventilará el caso en la sala de audiencias del Primer Tribunal Colegiado.

Allí habrá una lista de personas registradas que solo podrán acceder a la sala de audiencias, tras agotar un proceso de revisión por las autoridades.
Aparentemente que el regreso de Félix Morel al país, no ofrece mayores expectativas entre los abogados de algunos acusados en el caso.

En el inicio del juicio preliminar del capo boricua, Sobeida Félix regularizará su estado de rebeldía.

Grandes expectativas rodean las posibles declaraciones que pudiera ofrecer mañana la compañera sentimental de Figueroa Agosto sobre su relación amorosa y su clandestinidad en la isla del encanto.

No hay comentarios: