martes, 20 de julio de 2010

Pina Toribio dice involucrados en caso Agosto serían entregados

El Ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, dijo este martes que si hay funcionarios involucrados en el caso del ex prófugo narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto deben ser investigados.


Pina Toribio favorece que de demostrarse culpabilidad de algún funcionario actual o pasado en el caso no habría resistencia para entregarlo.

“No importa quién sea. Aquí no habrá vacas sagradas como lo reafirmó el presidente de la República, Leonel Fernández”, indicó el ministro de la presidencia ante preguntas de los periodistas en el Palacio Nacional.

La reacción de Pina Toribio se produce luego de las declaraciones del superintendente de Policía de Puerto Rico, quien afirmó que con el arresto del notorio prófugo José Figueroa Agosto, a quien también se le conoce como ‘Junior Cápsula’, deben haber muchos hombres de ‘traje y corbata’ temblando.

Sobre la deportación de Sobeida Félix Morel, quien se entregó el pasado sábado ocho horas después de la captura de Agosto, indicó que el caso está en las manos de las autoridades.

No hay comentarios: