jueves, 14 de octubre de 2010

Gobernador PR realiza recorrido AES Dominicana

El gobernador de Puerto Rico Luís Fortuño inició el recorrido junto al presidente de AES Dominicana Marcos de la Rosa, quien se quedó sorprendido por la modernidad de las mismas.

Fortuño dijo que República Dominicana en términos de gas natural va delante y quiere aprender de la experiencia en este sentido de los dominicanos.

Indicó que se están embarcando en un proyecto ambicioso de gas natural y quiere aprender las repercusiones, los ahorros como se puede mejorar la industria.
Fortuño expresó que le han dado informes algunas ahorros significativos de un 40 por ciento.

Para el mes de Diciembre en la vecina isla, ya estaría terminada la primera planta de gas natural, lo que representaría un ahorro en el costo energético.

También durante el recorrido el presidente de AES Dominicana le explicó los beneficios que ha dejado a la República Dominicana el uso de gas natural.

El presidente del grupo AES Dominicana Marcos de la Rosa informó a los acuerdos que arribaron con el gobernador de Puerto Rico.

Dijo que Han establecido un plan para que en los próximos días se puedan llevar las mejores prácticas y piensan que ambos paises pueden ser la plataforma integral para el desarrollo energético del caribe.

Luis Fortuño quien se encuentra de visita oficial en el país enfatizó que las condiciones están dadas para que los empresarios dominicanos y puertorriqueños desarrollen nuevas inversiones y generen millones de dólares.

No hay comentarios: