jueves, 14 de octubre de 2010

Vendedores informales en semáforos rechazan ser regulados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Vendedores informales de los semáforos se oponen al anuncio hecho por el alcalde del Distrito Nacional de establecer un control y dividirlos en dos turnos en las principales esquinas de la Capital.

Un colectivo rechazo por parte de los comerciantes informales de las principales avenidas del Distrito Nacional, con la decisión del alcalde Roberto Salcedo de depurarlos.

Y es que los vendedores que ofertan a diario a los conductores desde agua, tarjetas de llamadas dulces, flores, cargadores y hasta forros para celulares, aseguran que utilizan esta vía para mantener sus familias.

Y otros no menos comerciantes como los pedigüeños y los famosos limpiadores de cristales, quienes se lanzan delante de los vehículos a solicitar ayuda, también se oponen a dicho anuncio.

Para regular a las personas que se ganan la vida en las esquinas de la Capital el alcalde adelantó que ha buscado la colaboración de la Policía Nacional y el Ministerio de Salud Pública, para que cada una juegue su papel en lo concerniente a seguridad y sanidad

No hay comentarios: