jueves, 14 de octubre de 2010

Policía mata tercer hombre involucrado en muertes

SANTO DOMINGO.- Un tercer hombre involucrado en las muertes de tres agentes policiales en el sector Los Girasoles, en las inmediaciones del cementerio Cristo Redentor, fue abatido por una patrulla de la Policía.

El vocero de la Policía, general Nelson Rosario, dijo que José Cruz fue cayó abatido en el sector Las Toronjas, en Santo Domingo Este. Le fue e ocupada una pistola propiedad de una señora cuyo nombre no reveló.


De acuerdo con los informes, éste es el tercer hombre que muere a manos de la Policía, vinculado a los asesinatos del teniente Mártires Pérez Díaz y los cabos José Arturo Ogando y Roberto Otañe Medina.



Los primeros dos presuntos delincuentes fueron identificados como Elvis Manuel Cruz Durán, quien fue abatido por una patrulla policial, en la comunidad de Pedro Corto, provincia San Juan, y Franklin de la Cruz Martínez (Momolo), quien murió durante un incidente registrado en el barrio El Almirante, en Santo Domingo Este.



La Policía informó que Momolo era buscado de manera activa por estar siendo señalado como uno de los participantes en la muerte a tiros de los agentes y causar heridas al sargento mayor Alejandro Alcántara Mateo.



Por el asesinato de los policías hay tres personas que guardan prisión preventiva.

No hay comentarios: