domingo, 28 de noviembre de 2010

Suverbí Bonilla acusó a MVM de impedir trabajos de la comisión organizadora

El doctor Rafael Suverbí Bonilla, alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano(PRD)acusó al presidente de esa entidad política, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, de impedir los trabajos de la Comisión organizadora de la Convención que habrá de elegir el candidato presidencial para las elecciones del año 2012. En ese orden, el ex sindico del Distrito Nacional prevé graves inconvenientes porque dijo estar seguro de que los tres componentes de la Comisión organizadora, es decir el doctor Emmanuel Esquea Guerrero, la doctora Milagros Ortiz Bosch así como el doctor Hugo Tolentino Dip, no aceptarán bajo ninguna circunstancia, que ningún sector del partido les imponga sus criterios ni que les digan lo que tienen que hacer.

El doctor Fello Suverbí informó que violando todos los acuerdos del Congreso José Francisco Peña Gómez, el ingeniero Miguel Vargas y sus seguidores, tienen el propósito de tratar de imponer los demás miembros de la Comisión Organizadora de una manera unilateral.

Al participar en el programa Hablan los Líderes que produce por los canales de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) el periodista Laureano Guerrero, el conocido dirigente político de oposición, enfatizó que los seguidores del ingeniero Miguel Vargas pretenden actuar de esa manera porque saben muy bien que no están en condiciones de enfrentar al ex presidente ingeniero Hipólito Mejía en una convención con árbitros imparciales.

Dijo, que el presidente del PRD está obligado aceptar una comisión organizadora que sea el producto de un consenso general de la organización y no de una imposición de un solo sector.

El doctor Fello Suverbí invitó a los actuales componentes de la Comisión Organizadora a que mantengan sus principios inquebrantables y por los cuales se han ganado el apoyo y respeto de todos los perredeítas y del pueblo dominicano en sentido general.

Argumentó que los seguidores del ingeniero Hipólito Mejía que en estos momentos es la inmensa mayoría, están dispuestos a darle el apoyo que requieran en todo momento y en cualquier circunstancia.

Insistió en que si los seguidores del ingeniero Miguel Vargas insisten en querer dirigir y manipular a los miembros de la Comisión Organizadora de la próxima Convención, en el PRD no habrá Paz sino caos y controversia porque todo el mundo sabe en nuestro país que con los tres miembros que ya están elegidos para dirigir dicha convención, no se puede jugar.

No hay comentarios: