martes, 21 de diciembre de 2010

Alegría en SFM; Los Gigantes le dan pau pau a los Toros

Los Gigantes del Cibao aplastaron este lunes 11-2 a Los Toros del Este regresando a la importante cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su récord en 24-24 despegándose a medio juego de las Aguilas Cibaeñas que anoche perdieron de Los Tigres del Licey 2 x 0 en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.

El lanzador ganador fue Román Colon, quien trabajó seis entradas completas permitiendo cinco imparables, dos carreras y poncho 6.

De su lado, el serpentinero derrotado fue Ramón Troncoso quien permitió la carrera del desempate en la sexta entrada.

Los Toros anotaron dos carreras en la segunda entrada con cuadrangular con un compañero en circulación de Nelson Pérez por el central.

Los Gigantes igualaron a dos carreras en la segunda entrada luego de un out, Christian Marrero negoció transferencia y avanzó a segunda por pass ball, JR House entregó el segundo out con elevado al prado derecho avanzando Marrero a tercera, Lucas Montero recibió transferencia, Marrero anotó por error del lanzador en tiro a primera, Francisco Peguero ligo hit al rigth, y Alexi Casilla empujo a Montero con incogible por el box.

En la sexta entrada los Gigantes anotaron una carrera con sencillo de JR House quien fue sustituido por el corredor Iván Contreras quien avanzó a segunda por pass ball del lanzador, Lucas Montero negoció base por bola, Francisco Peguero entregó el primer out por la vía 1-4 y Alexi Casilla remolcó a Contreras con elevado de sacrificio al prado derecho.

Los Gigantes anotaron siete carreras en la séptima entrada luego de un out, Pedro Feliz conectó doblete al prado derecho, Erick Almonte fue transferido, Moises Sierra empalmó cuadrangular de tres carreras por el rigth, Jhonatan Solano disparó tubey al central, Lucas Montero recibió transferencia, Francisco Peguero conectó sencillo remolcador de dos carreras, Alexi Casilla empalmó cuadrangular por el prado derecho remolcador de dos carreras.En la octava entrada los Gigantes anotaron una carrera con doblete Hedrick Almonte quien fue sustituido por Jimmy Paredes quien avanzó a tercera con elevado al prado derecho de Moises Sierra y anotó por pass ball del lanzador Fernando Desgue.

Los más sobresalientes al bate por los Gigantes fueron Alexi Casilla dos incogibles y un cuadrangular, Moises Sierra un vuelacerca, Pedro Feliz, Jhonatan Solano y Erick Almonte doble y sencillo, Wilson Betemit dos incogibles, un doblete, Francisco Peguero dos inatrapables, JR House y Lucas Montero

Por los Toros se destacaron al madero Nelson Pérez cuadrangular y un imparable, Andy Dirks, Ozzie Chavez, Adam Loewen, y Brock Patterson un sencillo cada uno.

Este martes los Gigantes viajarán al estadio Quisqueya de Santo Domingo a enfrentarse a Los Tigres del Licey donde esta programado lanzar Esteban Yan.

No hay comentarios: