martes, 7 de diciembre de 2010

Forman en Canadá grupo Nuevo Rumbo con Danilo

NUEVA YORK._ El grupo Nuevo Rumbo con Danilo quedó integrado en Montreal (Canadá) en el que se juramentaron números seguidores del aspirante a la presidencia del PLD, quienes expresaron el deseo de que el gobierno de más apoyo a los dominicanos residentes en el exterior y especialmente en ese país. Julio Núñez (Jordán), coordinador del grupo dijo que el movimiento es una muestra de que la mayoría de peledeístas organizados en Montreal, se identifican con la pre candidatura de Medina.

El acto fue celebrado en el local del PLD y varios de los dirigentes se dirigieron a los presentes, exponiendo las condiciones de Danilo como político y ser humano y vaticinando que será el candidato del PLD y posteriormente el presidente de la república en las elecciones del 2012.

Además de Núñez, el grupo está dirigido por Elizabeth Martínez como vicepresidenta, Manuel Carrasco, secretario de finanzas, Hamilton Roa, secretario de la juventud, Luis Emilio Almánzar, encargado de organización, Pedro Torres en asuntos de ultramar, José Antonio Bueno Acosta en deportes, Juan Francisco de Jesús Castillo encargado empresarial, María Bautista en asuntos de la mujer y Eduardo Salcedo Mejía en educación y ética.

Entre los nuevos miembros juramentados figuran Manolo Almánzar, Kelvin Hernández, Maribel Joaquín Labour, Luciano Almonte, Wenceslao de Jesús Rosario y otros

No hay comentarios: