martes, 7 de diciembre de 2010

Frente Nacional Transportistas ofrece respaldo incondicional a reelección Leonel Fernández

SANTO DOMINGO,RD.-El Frente Nacional de Transportistas con Leonel (FRENATRALEN), conformado por más de 100,000 personas ligadas al transporte, entre ellos, chóferes, cobradores, familiares, amigos y relacionados, ofreció hoy su apoyo irrestricto al presidente Leonel Fernández para las elecciones del año 2012. Alfredo Pulinario Linares (Cambita), coordinador general de FRENATALEN, dijo que los transportistas reconocieron la gigantesca obra que ha hecho el presidente Leonel Fernández en estructuras viales del país, construyendo y reacondicionando carreteras, como la que va desde San Cristóbal, la de Azua, San Juan, Samaná, El Coral, autovía del Este, Constanza, y el boulevard Turístico, entre otro.

“Los transportistas sabemos que el Presidente Fernández construyó la primera línea del Metro de Santo Domingo, e inicio la construcción de la segunda línea, para bienestar, comodidad y economía de todos los dominicanos”, significó.

Dijo que los transportistas saben que el presidente Leonel Fernández ha hecho una gran inversión en la construcción de puentes, tanto tradicionalmente como peatonales, para bienestar y seguridad de todos los dominicanos.Fenatralen aboga por un nuevo período gubernamental del presidente Leonel Fernández, para que continúe aplicándose y agradando el Programa de Tarjetas Solidaridad, mediante el cual recibe el sustento cientos de miles familias pobres de nuestro país.

“Queremos que el presidentes Leonel Fernández siga dirigiendo los destinos del pueblo dominicano, porque hoy los Comedores Económicos cuentan con más de de 20 cocinas móviles para ofrecer comidas elaboradas a miles de personas de escasos recursos económico, así como obreros, estudiantes y demás, a un precio extremadamente irrisorio.

En rueda de prensa celebrada en un hotel de la capital, cientos de chóferes pidieron al presidente Leonel Fernández que se reelija para que siga con la rienda del país.

No hay comentarios: