martes, 7 de diciembre de 2010

Hipólito y Abinader pactan; le promete llevarlo de Vice

El ex presidente Hipólito Mejía y Luis Abinader firmaron este martes un acuerdo, donde el primero de ello le concede al segundo la candidatura a la vicepresidencia de la República, en caso de ganar la convención en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y luego la Presidencia de la República, en los comicios del 2012.

El convenio entre los dirigentes del PRD, además del compromiso a futuro de la candidatura vicepresidencial, abarca un plan de gobierno sobre una propuesta programática y un proyecto de Nación, que será elaborado en el futuro.

El acuerdo, que fue refrendado por los dirigentes de las dos corrientes políticas, será anunciado al país el próximo domingo, durante un acto previsto para las diez de la mañana, en el hotel Dominican Fiesta.

Según se informó, el acto está previsto dentro de un ritual formal, y se trata de un encuentro de dirigentes, sin presencia masiva.

Las partes involucradas en el acuerdo explicaron que la idea es llevar al país el mensaje de que se trata de un acuerdo “serio”, para profundizar el posicionamiento del ex presidente Mejía, y será transmitido en vivo por una cadena de radio y televisión.

No hay comentarios: