martes, 21 de diciembre de 2010

Levantan restricción horario expendio bebidas alcohólicas

El Ministerio de Interior y Policía comunicó este martes que a partir de este miércoles y hasta el día 02 de enero será levantada la restricción del horario para el expendio de bebidas alcohólicas, establecido para los centros de diversión nocturnos.

El ministro Franklin Almeyda Rancier dijo sin embargo, que se adoptarán otras medidas que garantizan un ambiente de paz durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Entre las medidas que serían adoctadas figuran la retención de los vehículos a los conductores que conduzcan bajos los efectos del alcohol, así como contra quienes acudan a centros de diversión, portando armas de fuego, no importa si es legal o ilegal.

Del mismo modo, el funcionario advirtió que personal de la Policía Nacional estará haciendo las pruebas de alcoholemia a conductores y el que excedan los niveles en cuanto al consumo de alcohol se le retendrá el vehículo.

Igualmente, Almeyda Ranciera dijo que a quien viole la ley sobre manipulación de fuegos artificiales, se le incautará la mercancía y será traducido a la acción de la justicia.

No hay comentarios: