martes, 7 de diciembre de 2010

LICEY AGUILAS Y GIGANTES GANORON

Por fin; El Licey corta su racha de derrotas al imponerse a los Toros



Ramón Ortiz tiró 7.1 entradas en blanco el martes, para que los Tigres del Licey vencieran 3-0 a los Toros del Este en La Romana y de paso cortaran su racha de cinco derrotas en forma consecutiva.

Ortiz (1-3) lució muy diferente en la lomita durante su salida, abanicando a cinco bateadores y regalando apenas un boleto mientras le conectaban cuatro imparables.

Emilio Bonifacio y Angel Berroa fueron los más destacados por la ofensiva azul, tras conectar cada uno dos imprables con una vuelta remolcada. TAMBIEN Vuelan alto; Las Aguilas se imponen al Escogido en el Quisqueya

Bartolo Colón mantuvo su impresionante ritmo este martes, y las Aguilas Cibaeñas superaron 3-2 a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana.

Colón lanzó 5.2 entradas de cuatro hits y dos carreras –una limpia-, ponchó a tres bateadores y no regaló boletos mientras se alzaba con el triunfo. POR O OTRO LADO No se dejan caer; Los Gigantes vencen a las Estrellas con gran labor de Colón



Román Colón brilló en la lomita este martes, mientras que Erick Almonte pegó cuadrangular para que los Gigantes del Cibao vencieran 5-1 a las Estrellas Orientales en la continuación del torneo de béisbol invernal dominicano.

Colón tiró cinco entradas completas en las que permitió apenas dos imparables y una carrera limpia, que fue por jonrón solitario de Alexander Valdez.

Ponchó a tres oponentes verdes y no regaló boletos para anotarse el triunfo.

Francisco Peguero también brilló a la ofensiva de los ganadores, al conectar de 3-2 con dos vueltas remolcadas.

Omar Luna llevó la voz cantante por la ofensiva cibaeña, al conectar par de imparables en cuatro turnos y remolcar dos vueltas. También se desempeñó muy bien en la defensa del campocorto.

Los Leones pusieron el partido bajo protesta con un out en la parte baja del noveno, cuando las Aguilas colocaron al lanzador Wilkin Arias estando fuera de róster.

No hay comentarios: