martes, 9 de agosto de 2011

Acroarte juramenta mañana a Máximo Jiménez como su nuevo presidente

Santo Domingo

En el marco de una celebración que estará amenizada por Fernando Villalona y El Chaval de la Bachata, donde la bachata y el merengue tradicional se mezclarán, se llevará a cabo el acto de toma de posesión de la nueva directiva de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), presidida por el periodista Máximo Jiménez.

A partir de mañana miércoles, Jiménez se convertirá en el presidente número 15 que asume los destinos de Acroarte, por un período de dos año: 2011 hasta 2013.

El nuevo comité ejecutivo está integrado por Cipriano Martínez, vicepresidente; Jorge Ramos, secretario general; Ulises Jiménez, en la tesorería; Samir Saba, secretario de relaciones públicas y protocolo; Ynmaculada Cruz Hierro, secretaria de asuntos sociales y recreación; Marilyn Ventura, secretario de educación y cultura; Amerfis Cáceres, secretaria de asuntos internacionales y Santiago Acevedo (Pito), secretario de asuntos regionales.

El acto de juramentación está pautado para las 7:00 de la noche de este miércoles 10 de agosto, en el salón La Mancha del Hotel Lina. Personalidades han sido invitadas.

No hay comentarios: