jueves, 11 de agosto de 2011

Matías Avelino Castro gestiona entregarse a la Policía

-

El presunto autor intelectual del asesinato del comunicador José Silvestre, de La Romana gestiona entregarse a las autoridades, debido al cerco que les tienen la jefatura de la Policía Nacional y la Procuraduría General de la Republica. Según una fuente de EL NUEVO DIARIO, Matías Avelino Castro se siente impotente luego de leer el mensaje de su padre Alosante Castro, en el sentido de que es un hombre de trabajo que nunca ha pisado un cuartel, y que por causa de la acción de su hijo ha sido interrogado, y que èl debe responder como un hombre por lo que hizo. En la mañana y la tarde de este jueves Avelino Castro buscaba el mecanismo para materializar su entrega, según se supo.

El jefe de la Policía Naconal, Mayor General José Armando Polanco, que desde el mismo momento del asesinato de Sillvestre ha estado al frente de las investigaciones exhortó al prófugo a entregarse por la vía que entienda de lugar.

Cabe resaltar, que el periódico digital e impreso universodeopinión.com reveló que las autoridades estiman que la fortuna de Avelino Castro sobrepasan los 1,200 millones de pesos en apartamentos, residencias, villas, hoteles, bienes raíces y otras propiedades.

No hay comentarios: