jueves, 11 de agosto de 2011

Robinson Canó sacudió a los Angelinos con grand slam

El dominicano corrió las bases suavemente y salió del dugout para recibir una ovación del público en el Yankee Stadium.
Robinson Canó
NUEVA YORK -- Robinson Canó bateó un grand slam después de un error del venezolano Máicer Izturis en la séptima entrada y los Yankees de Nueva York se sobrepusieron a otra actuación titubeante de Mariano Rivera para derrotar el jueves por 6-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

Rivera permitió un jonrón de tres carreras al bateador emergente Russell Branyan con su primer lanzamiento en la novena entrada, pero el taponero panameño finalmente sacó los dos outs restantes para su 30mo rescate de la temporada.

Rivera venía de desperdiciar oportunidades de rescate consecutivas el domingo y el martes ante los Medias Rojas de Boston y los Angelinos.

Mark Teixeira bateó una roleta fácil hacia Izturis, pero la pelota rebotó en el guante cuando el intermedista trató de realizar el tiro antes de asegurar la bola. Dos lanzamientos después, Canó sacudió su vuelacerca con las bases llenas.

El dominicano corrió las bases suavemente y salió del dugout para recibir una ovación del público en el Yankee Stadium.

El venezolano Alberto Callaspo le dio ventaja de 2-0 a los Angelinos con un cuadrangular de dos carreras contra el dominicano Bartolo Colón en la quinta, pero los Yankees igualaron en la sexta con un toletazo de Curtis Granderson con un compañero en tránsito.

El relevista dominicano Fernando Rodney (2-4) otorgó dos bases en la séptima por los Angelinos y cargó con el revés. Su compatriota Rafael Soriano (2-1) lanzó un inning en blanco y logró el triunfo por Nueva York.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5-1, con una anotada. Los venezolanos Callaspo de 5-2, con un jonrón, dos impulsadas y una anotada; Bobby Abreu de 4-0; e Izturis de 4-2, con una anotada.

Por los Yankees, el dominicano Canó de 4-3, con un jonrón, cuatro remolcadas y una anotada, y su compatriota Eduardo Núñez de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 2-0.


De AP

No hay comentarios: