sábado, 13 de agosto de 2011

DNCD apresa en Cabrera a ex policía sospechoso de vender drogas

Le ocupan 19 porciones marihuana
-

CABRERA.- Un ex policía sospechoso de dedicarse a vender drogas por las calles de esta población sureña, fue apresado y sometido a la justicia por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Como cuerpo del delito, al imputado Cristian Encarnación Mateo se le ocupó 19 porciones de picadura de marihuana que ocultaba en una motocicleta en que transitaba, una Yamaha modelo 3KJ, color blanco. La detención del ex miembro de la Policía Nacional tuvo lugar durante una actuación realizada por agentes de la DNCD en la calle Principal del sector La Allanada, frente a un estadio deportivo.

Mientras, en la Capital Arturo García Arias (Chino), de 23 años, y Robert Fabián (La Movida), de 32, fueron sorprendidos con drogas en el carro en que transitaban, un Toyota Corolla, color negro, placa A524908.

Debajo del asiento del conductor, se les ocupó un foco color negro conteniendo en su interior 18 porciones de un polvo blanco alegadamente cocaína, así como un largo y fisolo puñal, además de otra envoltura de la sustancia que La Movida llevaba en un bulto de mano.

El arresto de los imputados fue practicado en la calle Doctor Betance a esquina calle Jiménez Moya, en la barriada de Villa María.FUENTE EL NUEVO DIARIO

No hay comentarios: