viernes, 12 de agosto de 2011

LIGA AMERICANA Grand Slam de Canó da triunfo a Yankees El segunda base de Nueva York remolca 4 carreras

Robinson Canó bateó un grand slam después de un error del venezolano Máicer Izturis en la séptima entrada y los Yanquis de Nueva York se sobrepusieron a otra actuación titubeante de Mariano Rivera para derrotar este jueves por 6-5 a los Angelinos de Los Angeles.
Oportuno. El dominicano Robinson Canó disparó un grand slam en el séptimo para dar una victoria a los Yankees.

El relevista dominicano Fernando Rodney (2-4) otorgó dos bases en la séptima por los Angelinos y cargó con el revés. Su compatriota Rafael Soriano (2-1) lanzó un inning en blanco y logró el triunfo por Nueva York.

Mark Teixeira bateó una roleta fácil hacia Izturis, pero la pelota rebotó en el guante cuando el intermedista trató de realizar el tiro antes de asegurar la bola. Dos lanzamientos después, Canó sacudió su vuelacerca con las bases llenas.

El dominicano corrió las bases suavemente y salió del dugout para recibir una ovación del público en el Yankee Stadium.Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5-1, con una anotada.

Por los Yanquis, el dominicano Canó de 4-3, con un jonrón, cuatro remolcadas y una anotada, y su compatriota Eduardo Núñez de 4-0.

Tampa Bay 4
Kansas City 1
(AP) ST. PETERSBURG, Florida

Jeff Niemann ganó su sexta decisión consecutiva, Ben Zobrist remolcó dos carreras con un triple y los Rays de Tampa Bay vencieron este jueves por 4-1 a los Reales de Kansas City para barrer su serie de cuatro partidos.

Los Rays barrieron una serie de cuatro partidos en su estadio por primera vez desde el 28-31 de julio de 2005, también contra Kansas City.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 5-3.

Oakland 10
Toronto 3
(AP) TORONTO

Guillermo Moscoso permitió una carrera limpia en seis innings, Conor Jackson remolcó tres rayas y los Atléticos de Oakland superaron este jueves por 10-3 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-0, con una anotada, y Edwin Encarnación de 3-1, con una remolcada.

White Sox 6
Baltimore 3
(AP) BALTIMORE

Mark Buehrle lanzó este jueves ocho entradas para conseguir su 10mo triunfo, el cubano Alexei Ramírez conectó un cuadrangular en un ataque de cuatro carreras en la primera entrada, y los Medias Blancas de Chicago vencieron por 6-3 a los Orioles de Baltimore. La marca de 11 temporadas seguidas con al menos 10 triunfos de Buehrle es un récord de la franquicia. Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-0.

Detroit 4
Cleveland 3
(AP) CLEVELAND

Justin Verlander le dio este jueves a Detroit exactamente lo que necesitaba, al convertirse en el primer lanzador de Grandes Ligas en llegar a las 17 victorias, en el partido en que los Tigres evitaron la barrida al batir 4-3 a los Indios de Cleveland.

El relevista dominicano José Valverde trabajó una entrada con un ponchado y se anotó su rescate número 33 de la campaña.

Verlander (17-5) permitió tres imparables y ponchó a 10 en siete sólidas entradas para llevarse el 100mo triunfo en su carrera y terminar una racha de 13 partidos sin ganar en Cleveland.

Por los Tigres, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-2 con una carrera anotada; Wilson Betemit de 4-2 con una carrera remolcada.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-1 con una carrera anotada y una impulsada.

No hay comentarios: