jueves, 11 de agosto de 2011

Autor intelectual de asesinato periodista se entregaría

El fiscal del Distrito dijo que un abogado le comunicó la intención del prófugo
SANTO DOMINGO.- El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, reveló que "Daniel", sindicado como el autor intelectual del asesinato del periodista José Silvestre, tiene intenciones de entregarse a las autoridades para responder a las acusaciones que se le imputan.

Moscoso Segarra dijo que un abogado, cuyo nombre no reveló, le comunicó la intención de Joaquín Espinal Almeyda (Daniel) y/o Matías Avelino Castro de entregarse.

Sin embargo, se abstuvo de ofrecer mayores detalles hasta tanto confirmar todos los detalles sobre la supuesta intención.

Joaquín Espinal Almeyda (Daniel) es a quien la Policía Nacional señala como autor intelectual del asesinato del periodista de La Romana José Joaquín Silvestre de los Santos (a) Gajo, asesinado el pasado dos de agosto.

Por el asesinato de Silvestre fueron detenidos Franklin Lugo Mejía (La Máquina); Denny Júnior Serrano (Presión) y Elvin Canario de Oleo, a quienes se les acusa de haber participado como autores materiales en el rapto en La Romana del periodista José Joaquín Silvestre de los Santos, a quien luego asesinaron y dejaron su cadáver su cadáver en el Batey Peñón de la UCE, un camino vecinal a unos 200 metros de la Autovía del Este, a cinco kilómetros de San Pedro de Macorís.


fuente Diario Libre

No hay comentarios: