viernes, 12 de agosto de 2011

Vinculan empresario tabacalero a Figueroa Agosto

Soriano Salazar está en prisión preventiva por el cargamento de 419 kilos de cocaína decomisado en el muelle de Haina Oriental

SANTO DOMINGO.- El fiscal del Distrito Nacional vinculó al empresario tabacalero César Teófilo Soriano Salazar a la estructura mafiosa del capo boricua José David Figueroa Agosto.

Alejandro Moscoso Segarra reveló que Soriano Salazar supuestamente contribuyó a con muchas de las acciones de la red de Figueroa Agosto, en la expedición de doble identidad, pasaportes falsos y una serie de actividades.

Las autoridades buscaban a Soriano Salazar hace más de un año para interrogarlo y determinar su participación en la red de Figueroa Agosto.

Soriano Salazar está en prisión preventiva por el cargamento de 419 kilos de cocaína decomisado en el muelle de Haina Oriental, droga que fue empacada en un contenedor lleno de café y tabaco.

Moscoso Segarra dice que será interrogado sobre expediente de Figueroa Agosto.

Que se entregue

Por otra parte, dijo que el abogado que se comprometió a entregar a las autoridades al prófugo acusado de ser el autor intelectual del asesinato del periodista José Silvestre no lo ha vuelto a contactar para la posibilidad de que se materialice la entrega.

Observó que no le dio mucha credibilidad a esa información y reiteró su exhortación a se entregue sin ninguna condición.

No hay comentarios: