jueves, 11 de agosto de 2011

Un hombre y una mujer abordan minibús de pasajeros, encañonan chofer y matan segundo teniente PN

EN KILÓMETRO 54 DE LA AUTOPISTA DUARTE
Santo Domingo

Un hombre y una mujer mataron ayer a un segundo teniente de la Policía, luego de que abordaron como pasajeros un minibús del transporte interurbano en el kilómetro 54 de la Autopista Duarte, próximo a Villa Altagracia, donde éste viajaba con destino a la capital.

Se trata del oficial Felipe Marte Peña, quien murió tras ser baleado dentro del minibús Toyota, color blanco, placa 1049018, que cubría la ruta Santiago- Santo Domingo, conducido por José Ramón Moya.

La Policía dijo que la víctima abordó el citado minibús en el kilómetro 56 de la referida vía.

Explicó que conforme a declaraciones del chófer del minibús, los agresores le hicieron parada y que tan pronto se montaron y vieron al oficial, vestido de civil y portando un arma visible, de inmediato le dispararon y despojaron de la pistola que portaba.

Según el informe policial, el conductor narró que tras perpetrar la acción criminal, el hombre tomó el control del minibús y la mujer lo encañonó junto a otros cuatro pasajeros que viajaban con destino a la capital, deteniéndose en el kilómetro 13 de la misma autopista, donde se desmontaron y huyeron con rumbo desconocido.

Dijo que de inmediato se trasladó hasta al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde llevó el cadáver del segundo teniente Marte Peña.

De acuerdo a su versión, los agresores manifestaron que ellos sólo matan policías.

No hay comentarios: