jueves, 11 de agosto de 2011

Con apenas 37 años Agente de AMET en Santiago denuncia fue cancelada por vieja

-

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- La ex agente auxiliar María Pérez Burgos, denunció que la Autoridad Metropolitana del Transporte de Santiago (AMETRASAN) la canceló sin explicarle las razones, pero ella presume que fue por tener 37 años, edad que según ella, la tilda como vieja para la institución. Pérez Burgos, madre de cuatro niños, explicó que los ejecutivos de AMET no han querido explicarle los motivos reales de su separación de la institución.

Narró, que “el jueves pasado a causa de la tormenta Emily, el comandante le dio el permiso para ir a su casa para que atendiera a sus hijos, y que al día siguiente, cuando estaba en la institución, el coronel Canela Rosario le dijo que tenía que darle malas noticias y la envió al capitán Bryan para que le entregara sus pertenencias de agente”.

La joven mujer se lamentó y dijo que no pudo encontrar un padrino para resolver su cancelación por supuestos asuntos de edad.

Agregó, que en la Dirección de Recursos Humanos de la AMET, en su sede central de la capital dominicana, le confirmaron que su cancelación no tenía otra causa que la edad.

Explicó la ex agente, que la institución “hizo una evaluación, cancelaron a siete, de ellos, tres porque no pasaron el examen psicológico, un cuarto porque no obtuvo las calificaciones requeridas, y los otros tres por la edad, entre los cuales estaba ella”.

No hay comentarios: