Después de un interrogatorio que duró más de dos horas, el fiscal adjunto Omar Álvarez sostuvo que la ex modelo sólo funge como testigo ocular del hecho y no se han encontrado pistas que la involucren directamente en el asesinato.
“La investigación se inició y tenemos al autor material, pero con relación a ella no tenemos nada concreto”, expresó Álvarez.
A pesar de esta decisión del fiscal, la familia del occiso alega que la presentadora estuvo implicada en la muerte de Pedrito Pérez Rondón, quien salía de la discoteca The Company. “Ella estaba en un callejón con dos tipos más, ella parece que estaba ‘oliendo’ o fumando ahí y nosotros íbamos pasando y uno de ellos sacó una pistola y la sobó, ahí mismito nos sorprendimos. Mi hermano le echó mano al que tenía la pistola, y salió uno que le dicen La Brega, que ‘mete mano con ella’ y se le tiró encima”, narró Ángel Luis Pérez Rondón, hermano de la víctima y testigo del incidente.
Y agregó: “después salió uno que lo conoce a él y a nosotros, que le dicen Dinky, y dijo que dejáramos el problema, nosotros nos fuimos y ellos se montaron en una passola, dieron la vuelta y nos entraron a tiros”.
El abogado de la familia Pérez Rondón, Cristian Peguero de Aza, sostuvo que no estaba conforme con el trato de la fiscalía porque la medida de coerción fue ante el imputado, no condenó la asociación de malhechores.
“Cuando el matador volvió en la passola, ellos querían entrar a la discoteca a guardar la pistola y el dueño de la discoteca, no los dejó”, dijo Ángel Luis.
Radhamés Brioso, dueño de la discoteca The Company, ofreció declaraciones sobre lo ocurrido esa noche, coincidiendo con la versión de los testigos y familiares que se encontraban en el lugar, en el sentido de que Venya Carolina estaba forcejeando con los mismos tres amigos con los que andaba.
“Venya para mí era loca que estaba, estaba bien embriagada, bien bebía”, dijo Brioso. Luego del interrogatorio, la comunicadora se dirigió a la prensa informando que todo quedó claro y que la Fiscalía se dio cuenta de que ella no estaba involucrada en el homicidio del joven. “En el lugar habían unas personas que provocaron el incidente, yo no sé realmente quiénes fueron, pero todo quedó esclarecido de que no tuve nada que ver”, dijo la ex modelo.
La controversia más reciente fue la del restaurante Villar Hermanos, en junio 2011, donde la presentadora sostenía que un guardia de seguridad la agredió verbalmente. Venya Carolina fue detenida y conducida al destacamento de Villa Consuelo. En el 2010, los presentadores del programa “Los Dueños del Circo” recibieron a Venya Carolina en su estudio en un estado incontrolable, donde armó una pelea desde patadas hasta revolcadas en el piso.
Uno de los menos mencionados, pero importante fue un incidente en el 2008, donde la comunicadora le dio una mordida a un empresario dominicano, en una discoteca, por supuestamente no cumplir con lo prometido.
Fue requerida para fines de investigación
Después del incidente en la discoteca, las autoridades emitieron una orden de conducencia contra Venya Carolina, quien la noche del miércoles se presentó al Palacio de la Policía Nacional, donde fue despachada para que se presentara ayer por ante el fiscal apoderado de las investigaciones sobre el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario