viernes, 12 de agosto de 2011

Apresan hombre por robo 10 quintales de varillas

Será sometido a la justicia
La institución del orden también ocupó armas de fuego en varias acciones

La Policía informó el apresamiento de un hombre de 24 años en Los Alcarrizos, a quien le ocuparon diez quintales de varillas que habían sido robadas de una residencia del sector Nuevo Amanecer de ese municipio.

Según el informe, Ángel Antonio Veras Bencosme, de 24 años, fue apresado en la calle Primera de Barrio Nuevo, Los Alcarrizos, acusado de sustraer diez quintales de varillas, propiedad del señor Nicolás Alcántara Solis.

La institución del orden dijo que será sometido a la justicia en las próximas horas.

En tanto, que en Boca Chica, Santo Domingo Este y el Distrito Nacional, fueron apresadas varias personas implicadas en hechos violentos y acciones delictivas, a las que se les encontró armas de fuego.

En Boca Chica, fue detenido Héctor José Mosquea (Popón), de 22 años, con relación a la muerte por herida de bala de Leuris de los Santos Felipe, de 22, perpetrada el pasado primero de noviembre del 2010.

Otros dos detenidos en Boca Chica son Jonathan Martes Castro, de 18 años, y un menor de 16 años, cuya edad se hace reservas, como presuntos autores de perpetrar un robo en la residencia de la señora Magalis Fuentes, de donde habrían sustraído un equipo de música, un DVD y la suma de RD$1,800 pesos.

La Policía dijo que en el Ensanche Naco, de esta capital, fue detenido Antonio Camilo, por el hecho de ocupársele una escopeta con número y marca limada. En otros operativos fueron ocupadas armas de fuego en San Cristóbal y en Puerto Plata.

No hay comentarios: