viernes, 12 de agosto de 2011

Dictan un año de prisión a hombre hirió a seguridad de jueza Nivar Arias

El oficial aún está hospitalizado

SAN CRISTÓBAL.- El juez de la Instrucción dictó un año de prisión como medida de coerción a Kelvin Sierra Jiménez (Danny), acusado de herir de gravedad a Julián Colon Pérez, oficial adscrito a la seguridad de la jueza Claribel Nivar Arias, quien aún se encuentra en estado delicado en el Hospital de la Policía Nacional. Sierra hirió de tres balazos al cabo policial, cuando fue sorprendido robando un auto propiedad de una amiga que visitaba la residencia de la jueza Nivar Arias, en el sector de Madre Vieja Sur.

El acusado estaba prófugo hace un año, al escapar de la cárcel pública de Azua, y se le ocupó supuestamente una escopeta calibre 12 y otros instrumentos que utilizó para violentar el auto.

Este hecho delictivo se convirtió en el tercero, ocurrido en la residencia de la magistrada, situación que provocó que la jurista se mudara para otro sector, ya que el pasado año un delincuente penetró a la residencia, donde violó sexualmente a la domestica y robó una laptop, mientras que un hermano de la magistrada también fue asesinado a balazos por desconocido, hecho que aún está bajo investigación.

No hay comentarios: