lunes, 8 de agosto de 2011

Anuncio de la Amet es demagogia de cara al 16 de agosto

Alvarito también llamó a Fray Arístides a pedirle excusas a Bautista Rojas Gómez

Como “pura demagogia y oportunismo” calificó hoy el comentarista Álvaro Arvelo el anuncio de que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) sancionaría a los conductores que violen la luz roja de los semáforos.

Según el comentarista, el anuncio obedece a que las autoridades de AMET quieren ponerse “donde el capitán los vea”, de cara al próximo 16 de agosto, día en el que el Presidente acostumbra a realizar cambios en los distintos estamentos del Estado.

“¿Ahora es que ustedes se dan cuenta de que hay personas que se roban la luz roja?, ¿Por qué ese alarde ahora? Tiene una fecha: el 16 de agosto”, expresó el crítico, durante su comentario matutino del popular programa El Gobierno de la Mañana, que se transmite por la Z 101fm.

Asimismo, Alvarito calificó el anuncio como “un show”, que sólo durará unas pocas semanas para llamar la atención de los medios de comunicación. “¿Qué vaina es esa de que ahora sí van a tomar medidas contra los que se roban la luz roja? ¿Esperando el 16 de agosto, buenos pendejos?”, enfatizó.

“Al padre Richardson se les fueron la mano y la boca”

En otro orden, Arvelo consideró que a Fray Arístides Jiménez Richardson “se les fueron la mano y la boca”, con los comentarios que hizo sobre el ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez (Bauta).

Alvarito dijo que los comentarios realizados por el director de la Pastoral Penitenciaria son “diatribas y calumnias”, que a su parecer no se apegan a la verdad, a la vez que alabó la persona y gestión de Rojas Gómez, a quien calificó como un hombre trabajador y bueno.

De igual modo, habló positivamente de Jiménez Richardson, y resaltó su labor frente a la pastoral que dirige, sin embargo, descalificó sus palabras con respecto a Rojas Gómez.

“Yo salgo en respaldo de mi amigo el Bauta (...) y le pido a mi amigo Richardson que le pida excusas, porque esos comentarios son calumniosos y no se oye bien en boca de un líder religioso”.

¿Debe Leonel llevar a Danilo en su gira por los barrios?

Arvelo también hizo referencia a la gira del presidente Leonel Fernández por los barrios pobres, en apoyo a Danilo Medina, candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana.

“Yo entiendo que como se trata de una campaña del Presidente en favor del candidato de su partido, el candidato debe estar presente”, expresó el comentarista y dijo que dependiendo de si el mandatario lleva o no a Medina “se va a saber qué tanto lo apoya”.

Finalmente, Arvelo recurrió a la opinión de los oyentes en cuanto a si Leonel debe ir acompañado de Danilo durante el recorrido.

En un sondeo bien cerrado, de 71 personas que llamaron al programa, 36 creen que no, y las restantes 35 opinaron que sí.FUENTE Z101DIGITAL.COM

No hay comentarios: