lunes, 8 de agosto de 2011

Hijo de Vincho dice que sicarios también tramaban atentado contra el Procurador

MIENTRAS QUE SUBERO ISA DICE QUE HAY QUE PRESERVAR LA VIDA DE VINCHO A TODA COSTA Santo Domingo

Marino Vinicio Castillo Semán, reveló que ademásuna trama contra su padre, el asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, Marino Vinicio Castillo (Vincho), sicarios vinculados al narcotráfico también planeaban un atentado contra el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña.

Luego de reunirse esta mañana con Jiménez Peña, Castillo Semán dijo que el funcionario le informó que todos los organismos de inteligencia del Estado avanzan en las investigaciones para identificar los responsables de esa trama, y determinar la ubicación de armas de alto calibre que han sido importadas al país.

Señaló que las investigaciones están a cargo del procurador adjunto Frank Soto.

Sostuvo que la seguridad de todos los miembros de la familia ha sido reforzada y que están tomando las medidas de precaución, debido a que están conscientes del peligro que corren.

SUBERO ISA
De su lado el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, dijo que se debe preservar la vida del doctor Vinicio Castillo a toda costa.

“Por razones que decía en días pasados, el país tiene una gran deuda con este ciudadano prominente” destacó. Refirió que fueron las autoridades que les informaron a Castillo sobre esa trama en su contra.

No hay comentarios: