martes, 9 de agosto de 2011

Voleibol de RD jugará con EU, Serbia y Japón

Japon
Ataque.

La Selección Nacional de Voleibol llegó ayer a Japón procedente de Polonia donde jugará tres partidos a partir del próximo viernes, en la continuación de la segunda ronda (Grupo H), del Campeonato Grand Prix de Voleibol, donde se medirá a Estados Unidos, Serbia y Japón.

La delegación criolla estará entrenando a partir de este martes tras el largo vuelo que la llevó a Japón. Las muchachas terminaron la primera ronda con marca de uno ganado y dos perdidos.

Primer partido
El primer juego aquí será el viernes 12 a las tres de la tarde (hora de Japón) ante el sexteto de Estados Unidos en el techado del Park Arena de Komali.

El sábado 13, las dominicanas se enfrentarán al sexteto de Serbia, a las tres de la tarde (hora de Japón) y el domingo 14 cerrarán ante el conjunto anfitrión de Japón a la una de la tarde. Dependiendo los resultados en ganados y perdidos avanzarán a la siguiente ronda. El entrenador del conjunto dominicano, Marcos Kwiek, afirmó antes de salir para Japón que el combinado deberá seguir mejorando su juego, ya que vendrán tres partidos bien duros contra Estados Unidos, Serbia y Japón.
Priscila Rivera en un momento de acción ante el equipo de Italia en el Grand Prix en la primera ronda en Polonia.

No hay comentarios: