martes, 9 de agosto de 2011

LIGA NACIONAL Constanza batea de 5-2 en triunfo de los Bravos Dan Uggla extiende a 29 cadena de juegos seguidos dando hit

AP
Agresividad. José Constanza, de los Bravos, se desliza a salvo en tercera en el segundo episodio ante el intento del antesalista de los Marlins, Greg Dobbs, por hacerle out.
Miami

Dan Uggla extendió el lunes su racha de imparables a 29 partidos y el venezolano Alex González pegó un cuadrangular de tres carreras para que los Bravos de Atlanta vencieran a los debilitados Marlins de Florida 8-5.

Uggla pegó una roleta al campo corto y corrió con velocidad para lograr un sencillo al cuadro en la quinta entrada y alargar la racha activa de hits más larga de las mayores. Está empatado con Rowland Office con la segunda racha más larga de la historia del equipo, detrás de Rico Carty, que logró 31 partidos con imparable en 1970.

Luego que Uggla y Chipper Jones pegaron sencillos, González los siguió con su décimo cuadrangular de la temporada frente a Brad Hand (1-4).

Uggla aportó un elevado de sacrificio en la sexta entrada frente a su antiguo equipo.Freddie Freeman pegó un sencillo de dos carreras, luego que el domingo vio terminar su mejor racha de hits, de 20 partidos seguidos.

Derek Lowe (7-10), que venía de perder tres aperturas seguidas, permitió dos carreras en seis entradas. Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 4-1 con una anotada y una impulsada; González de 5-1 con una anotada y tres impulsadas.

El dominicano José Constanza de 4-2 con una anotada. Por los Marlins, el dominicano Emilio Bonifacio de 5-2 con una anotada. El mexicano Alfredo Amézaga de 4-1.

METS 9
PADRES 8
(AP) Nueva York

Un sencillo de dos carreras de Lucas Duda concretó el lunes un ataque de tres anotaciones en la novena entrada contra el cerrador estelar Heath Bell y los diezmados Mets de Nueva York remontaron la desventaja para derrotar 9-8 a los Padres de San Diego.

El puertorriqueño Angel Pagán, Jason Bay y David Wright batearon cuadrangu- lares por los Mets, quienes comenzaron fuerte y terminaron anotándose el triunfo a pesar de haber colocado a sus dos bateadores principales en la lista de inhabilitados.

El parador en corto dominicano José Reyes está fuera de acción debido a una contractura del tendón de la corva izquierda, mismo problema que llevó al líder bateador de la Liga Nacional a la lista de inhabilitados durante 16 días el mes pasado.

Daniel Murphy probablemente estará fuera por el resto de la temporada debido a una lesión de la rodilla izquierda.

Pagán ocupó el lugar de Reyes como primer bateador y conectó el tercer cuadrangular de su carrera al inicio de un juego. Por los Padres, el venezolano Jesús Guzmán de 5-2 con una carrera anotada y dos producidas.

Por los Mets, el puertorriqueño Pagán de 5-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Ronny Paulino de 3-0 con una producida. El panameño Rubén Tejada de 4-1.

Suspendido
El partido del lunes entre los Cachorros de Chicago y los Nacionales de Washington se postergó por la lluvia.

El pronóstico meteorológico indicaba que llovería en forma constante toda la noche, por lo que los Cachorros debieron suspender el primero de una serie a tres partidos.

El partido se jugará el jueves a las 1:20 de la tarde de la hora del Este de Estados Unidos.

No hay comentarios: