martes, 1 de noviembre de 2011

BÉISBOL INVERNAL De la Cruz debuta con Gigantes ante Escogido Estrellas visitan a Águilas y los Tigres del Licey a los Toros


Manager. Héctor de la Cruz estará dirigiendo a otro equipo en la liga dominicana de béisbol.Santo Domingo
Los Gigantes del Cibao, con su nuevo dirigente Héctor De la Cruz, visitan hoy a los Leones del Escogido, perdedores de cinco de sus últimos seis partidos, en la reanudación del torneo de béisbol otoño-invernal.
“De la Cruz es un dirigente que sabrá sacarle el mayor provecho a los jugadores, conoce al dedillo la liga y estamos seguro que las cosas mejorarán en los siguientes partidos”, afirmó Pablo Peguero, gerente general de los Gigantes al anunciar la contratación del nuevo manager.
Los Gigantes (3-10), ocupan el último lugar de la tabla de posiciones, a seis partidos del primer lugar y a cuatro del cuarto puesto que ocupan las Águilas Cibaeñas (7-6).
Fabio Castro (0-0, 3.27) será el lanzador abridor por el equipo buscando su primera victoria de la temporada, al igual que Jorge Sosa (0-0, 1.13) por los Leones (8-5).
“Estamos confiados que los Gigantes volverán a ser el equipo competitivo, todavía queda mucho por recorrer y saldremos adelante”, añadió Peguero.
De su lado, las Estrellas Orientales (4-9), ocupantes del quinto puesto, intentarán acercarse a las Águilas cuando se enfrenten en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.
El lanzador abridor Henry Sosa (0-0, 0.00) estará haciendo su debut en el torneo por los orientales, que han caído derrotados en sus pasados tres encuentros, mientras que las Águilas podrían depender del también nativo Lorenzo Barceló (2-1, 3.77). Los aguiluchos, que comenzaron con 4-0, han perdido seis de nueve, incluyendo dos seguidos.
En el estadio Francisco Michelli, los “calientes” Tigres del Licey (8-5) con su racha de seis victorias visitarán a los Toros del Este (9-4), ocupantes de la primera posición y ganadores de tres partidos al hilo.
Francisco Rosario (0-0, 1.59) hará su primera presentación como pitcher abridor por el Licey, luego de tres salidas como relevista.
Raúl Valdés (1-1, 2.70) sería el iniciador por los dueños de casa, que buscan evitar que los Tigres les igualen en el primer lugar.  

No hay comentarios: